
A pesar de que muchos son los fans que le gustaría disfrutar de una nueva entrega de ‘The Elder Scrolls Online’, parece que van a tener que esperar otro año más (mínimo hasta 2018) para que esta se convierta en realidad. A lo largo de las últimas semanas todo tipo de rumores habían casi confirmado una nueva secuela para este 2017 y el analista de videojuegos, Michael Pachter aseguró que a lo largo del próximo año podríamos jugar a Elder Scrolls VI en nuestro PC y consolas.
Sin embargo, uno de los “peces gordos” de Bethesda ha negado estos rumores de manera bastante tajante a través de Twitter.
Lo siento Michael Pachter, pero tu apuesta no era correcta esta vez. Deberías escucharme a mí y a Todd Howard más a menudo.
A través de estas declaraciones, lo que deja entrever este estudio estadounidense es que quiere darse el tiempo necesario y crear una nueva entrega de una excelente calidad, algo que justamente consiguió con su anterior título “The Elder Scrolls V: Skyrim”. Este título se convirtió en uno de los más aclamados de la anterior generación de consolas y en el videojuego más vendido de la historia de Bethesda con más de 14,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.