
Hace apenas unos días que el Camp Nou recogió la final europea regional de ‘Pro Evolution Soccer 2017’. La nota positiva de este torneo la pusieron justamente los dos jugadores españoles conocidos como José Carlos Sánchez y Rubén Cisneros. Consiguieron clasificarse para la gran final del campeonato que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Gales con sede en Cardiff.
El premio de uno de nuestros compatriotas ascendió hasta los 20.000 dólares por haberle ganado al holandés Endrige O’Neil. Por su parte, Rubén hizo lo mismo en la otra final de consolación contra el austriaco Matthias Luttenberger. A través de estos resultados, ya hay cuatro jugadores europeos que se han clasificado para una final este tipo.
Mientras tanto, la segunda temporada de este torneo se disputará desde el 23 de febrero y 23 de marzo con el objetivo de seguir consiguiendo más representantes. Por ahora, la final está compuesta por ocho jugadores europeos, dos asiáticos, cuatro americanos y un representante que será elegido al azar por Konami. El ganador de este torneo final podría embolsarse hasta 200.000 dólares.