
El mundo del videojuego y del streaming está de luto. Un usuario de Twitch conocido como Brian Poshybrid Vigneault falleció hace tan solo unos días mientras hacía una retransmisión de más de 22 horas a través de esta plataforma. El objetivo de la misma era recaudar fondos para ‘Make-A- Wish’, una ONG americana que trabaja con niños que sufren todo tipo de enfermedades graves. Todo parecía ir sobre ruedas ya que ambas partes se darían a conocer mientras conseguían dinero para una causa justa.
Sin embargo, hubo un momento en el que Vigneault se levantó de su silla para descansar un poco pero nunca volvió a ponerse delante de la pantalla de su ordenador. Tras esto, un amigo le llamó para comprobar si estaba bien pero la propia policía del Estado de Virginia confirmó la muerte de su amigo, que sobre todo se dedicaba a hacer streamings del juego ‘World of Tanks’.
Aunque todavía se desconocen las causas de la muerte, todo parece indicar que la falta de sueño unido al malestar que puede producir estar tanto tiempo delante de un PC, provocó este trágico resultado a este streamer de 35 años y padre tres hijos.