
La información sobre nuevos detalles en lo que concierne a Final Fantasy VII: Remake llegan siempre a cuentagotas. En este sentido, parece muy claro que esta entrega apostará por los combates en tiempo real como se vio en los primeros “gameplays” que se desvelaron hace poco. Esto supondría un cambio bastante sustancial, ya que esta franquicia siempre ha apostado por los combates por turnos, sobre todo en las primeras entregas de PlayStation One.
Así mismo, a través de una entrevista que han hecho recientemente a Testusya Nomura, se ha podido saber que este remake vendrá con otras novedades como el sistema de coberturas que nos ayudarán a defendernos de los ataques de los enemigos.
Gracias a esta característica, será más sencillo infiltrarnos con Cloud Strife a través de cualquier escenario. Mientras que al mismo tiempo podremos elegir en todo momento qué batallas queremos librar. Sin embargo, para los amantes de la acción, siempre habrá la posibilidad de “lanzarse” directamente a la lucha con el consiguiente aumento de experiencia que esto supone.
¿Y qué ocurrirá con Barret? Pues este desarrollador nipón también ha confirmado que podrá realizar todo tipo coberturas. Pero de una manera algo especial debido a su condición de pistolero. Incluso ha hecho hincapié en que el Guardián Escorpión (el primer jefe del videojuego) se comportará de distinta manera a lo que se vio en el videojuego original. Se espera que Final Fantasy VII: Remake llegue a PS4 a lo largo del próximo 2018.