
Electronic Arts acaba de hacer público los datos referentes a su año fiscal que demuestran que esta compañía está en pleno auge gracias en parte a sus franquicias más relevantes. Por ejemplo, FIFA 2017 ya ha conseguido la nada desdeñable cifra de 21 millones de jugadores convirtiéndose así en el mejor videojuego del deporte rey. Este éxito también se le atribuye al nuevo modo historia conocido como “El Camino” que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios.
Así mismo, Battlefield I también ha cosechado grandes éxitos desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Este shooter bélico fue una de las grandes apuestas de Electronic Arts en su momento y ya ha alcanzado la más que sobresaliente cifra de 20 millones de jugadores registrados. Esto supone un aumento de hasta un 50% respecto a lo conseguido por Battlefield 4 en el año 2013 cuando se lanzó de forma conjunta para consolas de la pasada generación y PC.
Ahora la intención de esta compañía es seguir aumentando de manera paulatina los usuarios registrados, algo que quiere justamente con el reciente DLC denominado como “They shall not pass” y otro nuevo bajo el nombre de “In the name of the Tsar” que seguramente vea la luz en el mes de septiembre como ya os comentamos desde este portal.