
La organización USK acaba de filtrar una noticia que podría suponer una grata sorpresa para los fans de Resident Evil. Y es que este organismo acaba de afirmar el posible remake de Code Veronica para PlayStation 4.
Tras conocerse esto, solo queda que Sony se pronuncie al respecto y confirme (o no) todas estas suposiciones. A pesar de que esto no deja de ser un simple rumor, la verdad que no sería muy descabellado ver la remasterización de esta entrega en la consola de Sony y futuras plataformas si cosecha buenos éxitos.
Esto se debe a que no es la primera vez que Capcom se apunta a esta práctica tan extendida en la actualidad. De hecho, ya lo hizo con la primera entrega con resultados altamente positivos en ventas. Es más, hace tan solo unos meses pudimos disfrutar también de Resident Evil 4 a una resolución de 1080P y una velocidad de 60fps en consolas de nueva generación.
Ahora podría ocurrir lo mismo para RE: Code Veronica, un título que se lanzó para PS2, DreamCast y Game Cube allá por el año 2000 convirtiéndose en uno de los juegos más queridos de toda la saga.