
No ha pasado mucho tiempo desde que Square Enix dejase caer la posibilidad de realizar un “port” de Final Fantasy XV para PC tras su respectivo lanzamiento en PS4 y Xbox-One. Pues bien, aunque todavía no existe confirmación oficial, ha sido esta compañía japonesa la que ha filtrado un vídeo de lo más interesante.
En este se puede ver una demo técnica adaptada para ordenador usando para ello el motor gráfico Luminous Studios Pro. Lo curioso del asunto es que toda esta prueba la corre una GTX 1080Ti, la nueva “GPU” que presentó Nvidia hace tan solo unos días y que ya se ha postulado como la tarjeta gráfica más rápida del mercado (superando incluso a la GTX Titan).
Sin embargo, todavía no se deben lanzar muchas campanas al vuelo. El director de FFXV, Hajime Tabata acaba de confirmar que este vídeo es simplemente una demostración para comprobar la capacidad tecnológica que tiene este nuevo Final Fantasy.
Por ello, no se garantiza que vaya a existir una versión de este juego para PC. Al menos de momento. Ahí os dejamos con el vídeo en cuestión que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno: