
Aunque Final Fantasy XV se lanzó hace un par de semanas de forma exclusiva para Xbox-One y PS4 respectivamente, a Hajime Tabata le gustaría ver cómo se desenvuelve este juego de rol en un ordenador de sobremesa. Pero para esta ocasión, si finalmente se cumplen estas previsiones, la intención de Square Enix no es crear un simple port. Quiere hacer una adaptación plena a PC con misiones extras o modos de juego inéditos que no se vieron en las consolas de Microsoft y Sony.
De esta forma, se cumplirían las expectativas de muchos usuarios de la ‘Master Race’ que han venido pidiendo que una franquicia de tanta relevancia como Final Fantasy, también se pueda disfrutar en un ordenador de sobremesa.
De hecho, a través de la plataforma de Steam, ya es posible disfrutar de antiguas entregas de la saga como FFVII, FFIX y el último FFXIII. Por esta razón, no es muy descabellado pensar que antes o después se vea este Final Fantasy XV en un PC de última generación con unos gráficos mejorados y todo tipo de extras novedosos. Aunque para que se produzcan, todavía habrá que esperar unos meses para ver si Square Enix se pronuncia al respecto y nos saca un poco de dudas.