
Square Enix acaba de anunciar que ‘Final Fantasy XV’ ha superado las 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluyendo en estas cifras tanto a las copias físicas como las digitales. Desde que se produjo su lanzamiento a finales de noviembre, este RPG ha obtenido una gran aceptación en términos de ventas, sobre todo si tenemos en cuenta que había pasado casi una década desde que salió a la venta la última entrega de la saga (FFXIII) en PS3 y Xbox-360 respectivamente.
Las razones de estas cifras tan positivas parecen muy claras para los desarrolladores de este FF:
Habiendo recibido la aclamación de la crítica a lo largo y ancho del mundo por su hermoso diseño de mundo y su calidad gráfica, junto a la libertad del mundo abierto y al excitante nuevo sistema de batallas, el juego sigue disfrutando de fuertes ventas.
Por ello, no es muy descabellado pensar que esta cifra siga aumentando de forma paulatina a lo largo del año.
De hecho, a partir del 26 de enero estará disponible uno de los primeros DLC’s del juego bajo el nombre de “Moogle Chocobo Carnival”, una especie de festividad relacionada con estas graciosas aves que ya se han convertido en una especie de sello de identidad dentro de la franquicia de Final Fantasy.