
For Honor ha sido uno de esos lanzamientos que han supuesto un gran fracaso para Ubisoft. Así lo demuestran una vez más sus cifras que en esta ocasión aseguran que este título de Ubisoft ha perdido alrededor del 95% de usuarios en Steam desde que se produjera el lanzamiento en el pasado mes de febrero.
Para que os hagáis una idea, en la actualidad se recogen de media alrededor de unos 3500 jugadores de manera simultánea, una cifra bastante pobre y que queda muy alejada de los picos que se llegaron a registrar con más de 45.000 usuarios en un solo día tan solo unos días después de su lanzamiento.
Parece ser que ni el parche lanzado hace un par de semanas ha podido salvar a este título bélico en el que había puesto unas altas expectativas. Las razones de este fracaso pueden estar muy relacionadas con las continuas caídas de los servidores, fallos de conexión o ‘exploits’ que usaban los tramposos para campar a sus anchas.
Todavía está por ver qué medidas va a tomar Ubisoft a partir de ahora. Pero todo parece indicar que se lo va a tener que currar mucho si no quiere que For Honor “claudique” definitivamente en el campo de batalla.