
For Honor fue una de las grandes apuestas de Ubisoft para el mes de marzo. Sin embargo, unas semanas después de su lanzamiento, parece que este juego de acción empieza a perder fuelle. Desde un principio, se llegaron a registrar picos de más de 46.000 jugadores diarios en las horas más fuertes del día, dando a entender que esta nueva IP iba a cosechar grandes éxitos con el paso del tiempo.
Pero nada más lejos de la realidad. Ahora ha sido el portal conocido como Githyp el que ha hecho públicos los datos que demuestran una vez más que For Honor va en caída libre. Pasados tan solo siete días de su lanzamiento, la cantidad de usuarios online decayó hasta la cifra de los 21.000. Y tan solo tres días después quedó fijada en 17.000 jugadores online registrados a través de las distintas plataformas digitales.
No es la primera vez que ocurre esto. Y por tanto hay que decir que es un fenómeno bastante normal entre toda la comunidad gamer. El “hype” por nuevas franquicias provoca que miles de jugadores no tengan problemas en jugar cualquier nuevo juego. Aunque está en las manos de las compañías que esta expectación nunca decaiga, algo que parece no ha conseguido Ubisoft con For Honor.