
Apenas quedan seis días para que Titanfall 2 desvele su nuevo DLC gratuito como ha venido haciendo desde que este FPS saliese a la venta. Lo más característico de esta actualización es que vendrá con un nuevo modo de juego denominado como “Frontier Defense” en el que hasta cuatro jugadores deberán aunar fuerzas para sobrevivir a incesantes olas de enemigos donde parapetarse y usar habilidades defensivas será vital para seguir con vida.
También cabe destacar que este DLC viene con hasta cinco mapas muy diferentes entre sí y tras acabar con todos los contrincantes que nos esperan, recibiremos suculentos créditos que podremos intercambiar por nuevas armas y herramientas con el objetivo de mejorar aún más las defensas de nuestra posición. Todo ello sin mencionar que también podremos optimizar las habilidades de los propios titanes para que sean más efectivos en el campo de batalla.
Por último, este parche también vendrá con dos mapas multijugador. El primero será Rise, que se trata de una revisión de los primeros escenarios vistos en la primera entrega de la franquicia. Por su parte, Township hará hincapié en las batallas entre los pilotos más habilidosos que se sientan cómodos batallando en los tejados situados a una altura considerable.