
Seguro que alguna vez nos ha pasado que necesitamos utilizar una tarjeta, de crédito o de cualquier otro tipo, y o bien no la encontramos en nuestra cartera o nos damos cuenta de que nos la hemos dejado en casa. No es extraño que nos suceda algo así, ya que todos llevamos muchas, quizás demasiadas, tarjetas encima. Para evitar que esto nos vuelva a suceder contamos con Fuze Card. Veamos a continuación cómo nos puede ayudar.
Cómo podemos utilizar Fuze Card
Tenemos todo tipo de tarjetas, como decíamos, y aunque es posible que en un futuro cambiemos este método por el móvil, por ahora seguimos empleándolo. Por eso es una buena noticia la próxima llegada de Fuze Card, que nos permitirá agrupar hasta 30 tarjetas en 1.
En apariencia es como cualquier otra tarjeta de crédito, mide y pesa lo mismo, cuenta con contacless, banda magnética o chip, pero en la práctica nos permite almacenar la cantidad de tarjetas que ya hemos comentado. No solo de pago, también de cliente, de puntos, regalos, etc.
Lo primero que tenemos que hacer si queremos funcionar con Fuze Card es descargar su app gratuita en nuestro smartphone. Después con ayuda de un lector que está situado en el minijack podremos introducir la información de nuestras tarjetas, tanto en el dispositivo del que estamos hablando, como en nuestro smartphone.

Además, gracias al sistema con el que cuenta Fuze Card vamos a poder localizar la tarjeta desde nuestro móvil si se pierde, o borrar toda la información que tiene almacenada en su memoria.
Como otros muchos productos similares, los creadores de este han optado por la financiación colectiva para sacar adelante su proyecto. Lanzaron para tal fin una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo con la que pretendían conseguir los 50.000 dólares que necesitaban. Ha sido un gran éxito, puesto que cuando ha finalizado la cifra total lograda ha rebasado los dos millones de dolares.
Durante la campaña el precio de la tarjeta ha partido de los 129 dólares, desconocemos cuál tendrá cuando finalmente se ponga a la venta.