
Ir al supermercado caminando nos limita mucho a la hora de hacer la compra. Si traemos muchos artículos el peso nos resultará excesivo y llevar un carro de la compra resulta una idea muy poco atractiva. Afortunadamente el mundo de la tecnología siempre nos trae propuestas para todo. Ahora llega el carro de la compra del futuro, y detrás de él se encuentra el famoso fabricante de motos Piaggio.
Cómo funciona Gita
Se trata de un transportador de forma redonda que cuenta con una altura de 66 centímetros. Dentro podemos guardar todo tipo de productos, que siempre estarán a salvo y en las condiciones óptimas de conservación. Soporta una carga máxima de 18 kilos. Cuenta, en su cuerpo, con un par de ruedas similares a las de una bicicleta para moverse. Y tiene sensores y cámaras en su exterior para moverse de manera segura.
Se puede utilizar de dos formas. Una, de manera autónoma al introducir en él rutas mediante GPS para que nos entregue la compra en casa. La segunda es siguiéndonos a nosotros mientras realizamos la compra, tanto a pie, como si vamos en bicicleta, ya que alcanza los 35 kilómetros por hora.
Sin duda, con Gita, hacer la compra será más sencillo y más divertido. ¿Nos atreveremos a utilizar este moderno carro de la compra?