
La de Sony era una de las conferencias más esperadas. Y la verdad que no ha defraudado en ningún sentido. Como ha dado tanto de sí, en primer lugar os vamos a hablar de God of War IV, que ha hecho acto de presencia aquí a través de un impresionante tráiler que nos vuelve a demostrar que esta franquicia se encuentra en un gran estado de forma.
Como ya vimos en otros vídeos que fue desvelando Sony a lo largo de este año, en esta ocasión nos volveremos a poner en la piel de Kratos que en esta cuarta entrega también tendrá que cuidar de su hijo a lo largo de toda la aventura.
Las mecánicas jugables que tanto definieron a esta IP tiempo atrás seguirán prácticamente inmutables y por tanto seguro que en este God of War nos espera una acción de lo más frenética a través de todos los escenarios del Inframundo.
Solo quedaba por conocer cuál sería la fecha de lanzamiento aproximada de esta cuarta entrega. Sony Santa Mónica no ha querido hacerse de rogar más al respecto y ya ha dicho que se estrenará a principios del año que viene, en exclusiva para PS4.