
A muchos padres les preocupa en gran manera el mal uso que sus hijos hacen de las nuevas tecnologías. Cuando esto sucede, muchos optan por castigar a sus hijos sin utilizar sus teléfonos o hasta por que se queden sin ellos. Como el equilibrio siempre es importante, ahora llega Google Familly Link para ayudar a las familias en este asunto.
¿En qué consiste Google Familly Link?
Dicen que no se puede poner puertas al mar, de la misma manera no podemos impedir que nuestros hijos utilicen las nuevas tecnologías. Son parte de su vida y de su formación. Pero sí podemos como padres poner ciertos límites. Para que nos resulte más sencillo llega Google Familly Link. Así define Google esta nueva herramienta:
Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android. Family Link te permite crear para tus hijos cuentas de Google que son como la tuya, al tiempo que te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas que le sirvan a tu familia, como administrar las apps que pueden usar tus hijos, vigilar el horario de uso o establecer una hora de acostarse en sus dispositivos.
Está diseñada para los padres que tienen hijos menores de 13 años. Nos ayudan a bloquear las apps que no queremos que descarguen nuestros hijos, a saber qué tiempo pasan utilizando cada aplicación o incluso a apagar el teléfono de forma remota.
Junto con Family Link Google ha lanzado una web con prácticos consejos para ayudarnos a los padres a enseñar a nuestros hijos cómo deben utilizar su smartphone. Sin duda una gran ayuda para todos los que tenemos niños en casa.