
Dentro del mundo tecnológico estar siempre al día de las últimas novedades está solo al alcance de unos pocos afortunados. La razón principal es que los dispositivos másavanzados suelen tener un precio bastante prohibitivo. Aunque siempre podemos encontrar alternativas más económicas, que imitan en cierta forma a los modelos originales. Pero en ocasiones esas alternativas se convierten en auténticas copias que algunos fabricantes lanzan si el más mínimo pudor, como la que hoy presentamos. Nos referimos al Goophone X una copia del nuevo iPhone X.
Qué nos ofrece el Goophone X
Esta misma semana, el viernes 3 de noviembre, se pondrán a la venta el nuevo iPhone X que como sucede siempre con este teléfono tendrá un precio en nuestro país que no es apto para todos los bolsillos, 1159 euros. Pero la cosa se complica aún más si tenemos en cuenta que no van a salir demasiadas unidades a la venta, ya que escasean algunos de sus componentes. Como vemos hacernos con el nuevo iPhone no será nada fácil.
Por eso para algunos puede ser una opción hacerse con alguno de los clones que el mercado chino está lanzando, como el Goophone X, que no se corta un pelo a la hora de utilizar su misma carcasa o un launcher muy parecido a iOS 11. Incluso en su web podemos ver que utiliza hasta fotografías del teléfono original, también podemos leer en la página esta descripción de su copia:
El nuevo Goophone X Silver es el equivalente al iPhone X Silver, su apariencia, dimensiones y logotipos son 100% idénticos al iPhone X. Al comprar en nuestro sitio, está seguro de que su teléfono es un teléfono Goophone original, no un clon, como en muchos otros sitios web. Todos nuestros teléfonos están cubiertos por 12 meses de garantía.
Cuenta con pantalla 1080p de 5.8 pulgadas, un procesador MTK 6582 de 4 núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento que podemos ampliar utilizando una tarjeta microSD, cámaras de 12 y 5 MP respectivamente, y una batería de 3200 mAh.
Hay que dejar claro que no cuenta con la mayoría de prestaciones que ofrece el iPhone original, ya que no deja de ser una copia barata. Bueno, barata si comparamos este móvil con el original ya que cuesta 199 euros, un dinero que nos permite hacernos con smartphones que son mucho más interesantes.