
Horizon: Zero Dawn fue una de las grandes apuestas de Sony para este mes de marzo. Y la verdad que tan solo tres semanas después de su lanzamiento en PS4, su éxito está siendo mayúsculo. Este videojuego de Guerrilla ha conseguido vender más de 2,6 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el mejor estreno de una IP en PS4.
Los desarrolladores de esta nueva franquicia se han mostrado muy contentos con el trabajo realizado y la verdad que están encantados con la gran acogida que está teniendo en general Horizon: Zero Dawn alrededor del mundo. Sin embargo, los planes de este estudio son ambiciosos:
Este es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon, nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia
Con estas palabras se da a entender que muy pronto disfrutaremos de nuevos contenidos descargables en forma de “DLC” y parches que cuenten más detalles sobre todo lo acontecido en este juego de aventuras.
De hecho, son muchas las voces que van pidiendo incluso una segunda entrega, algo que no descartó Guerrilla Games hace un par de semanas debido a la gran respuesta que está teniendo este videojuego y que se ha demostrado con esta cifra de ventas tan positiva.