
Si somos sinceros los relojes inteligentes no han tenido el éxito que se esperaba. Es cierto que cada vez vemos más muñecas adornadas con este wearable, pero no tantas como se había previsto en su día. Hoy te presentamos una nueva opción, se trata del smartwatch Amazfit, de Huami, filial del cada vez más poderoso Xiaomi. Este fabricante chino cada vez apuesta más por comercializar diferentes dispositivos, además de sus conocidos smartphones. Vamos a ver que nos ofrece.
Características principales de Huami Amazfit
Huami Amazfit tiene un diseño sencillo, pero con clase. Está creado con materiales de calidad y sólidos. Cuenta con la certificación IP67, que quiere decir que es capaz de resistir tanto el agua como el polvo. Características que nos permiten decir que se trata de un reloj inteligente perfecto para aquellos a los que les apasione el deporte.
Asimismo, tiene una pantalla táctil circular de 1,34 pulgadas que cuenta con Corning Gorilla Glass, para protegerla de los impactos que pueda recibir. Viene con un procesador de 1,2 Ghz. Su memoria RAM es de 512 MB, mientras que la interna es de 4 GB. Su batería de 300mAh nos dará una autonomía en uso de alrededor de 5 días.
Huami Amazfit trae como novedad principal un chip GPS de 28 nanómetros, convirtiéndose en el primer reloj de este tipo en contar con uno similar. Dispone de sensores de altitud, velocidad y presión atmosférica. Sin olvidar que tiene una brújula, un reproductor de música, cuenta además con conectividad WiFi y Bluetooth.
¿Su precio? Unos 140 euros. Sin duda, una buena elección a la hora de hacernos con un smartwatch.