
Aunque tan solo han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de “The shall not pass” DICE ya se encuentra trabajando en un nuevo DLC para BattleField I, su shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial que ya se ha convertido en una de las sensaciones de este primer trimestre del año.
Esta nueva actualización tendrá el nombre de “In the name of Tsar” y nos transportará en esta ocasión hacia frente oriental. Será ahí donde nos pondremos en la piel el ejército ruso que llevará una cruenta batalla contra los soldados nazis que ya se encuentran muy cerca de las fronteras de San Petersburgo. Para esta ocasión, el factor meteorológico tendrá también un aspecto clave en este parche donde tendremos que lidiar con la nieve y temperas extremas bajo cero.
Entre las novedades que nos esperan en este DLC, se encuentra la de formar pelotones, una más que esperada función que permitirá crear reducidos números de jugadores con el objetivo de tener una fuerza más compacta y efectiva a través de los distintos frentes. Se desconoce cuando se va a lanzar este “In the name of Tsar”, aunque la intención de DICE es crear actualizaciones cada treinta días para así mantener a todos sus usuarios enganchados a este shooter. Y la verdad que por ahora va por el buen camino.