
¿Te gusta lo retro? ¿También cuando se trata de dispositivos tecnológicos? Si tus respuestas han sido afirmativas en ambos casos seguro que te interesa conocer la nueva cámara instantánea JollyLook. Un dispositivo que combina la tecnología actual, con un aspecto retro, y ya sabes, lo retro está de moda, así que vamos a ver que nos ofrece esta cámara.
Características principales de JollyLook
JollyLook es una cámara retro instantánea que imita los primeros modelos que salieron al mercado, esos que tenían fuelle y manivela. Está construida con cartón y cuenta con una óptica que funciona en cuatro posiciones, retrato, grupo, macro e infinito, su apertura va desde f8 a f64. Para utilizarla solo se necesita una película Fujifilm Instax Mini.
Para usar esta cámara solo se necesita extender el fuelle, ajustar la apertura, levantar el visor, y ya estamos listos para encuadrar y disparar. Los creadores de esta cámara definen así su producto:
- Un gran recuerdo. Después de usar Jollylook lo podemos colocar como un adorno.
- Diversión con emociones entretenidas y positivas.
- Usando la película de Instax consigues 10 fotos clásicas instantáneas de color o monocromáticas.
- Respetuoso con el medio ambiente y fácilmente reciclable.
Para poder poner en marcha este proyecto, los responsables de esta cámara han decido crear una campaña en Kickstarter que podemos decir que ha sido todo un éxito. Buscaban recaudar 15.000 dólares y ya han superado los 270.000 dólares. Si estamos interesados en conseguir nuestra propia JollyLook podemos hacerlo en la misma página de la campaña por solo 39 dólares. Si todo va bien, la recibiremos el próximo mes de junio.