
Cuando pensamos en las aficiones que puede desarrollar una persona pasados los 80 años tendemos a tener muchos prejuicios. Nos imaginamos primero que a esa edad no se pueden tener nuevas aficiones, y que si se tienen, será ver algún programa o serie de televisión, hacer pequeñas manualidades o viajar a sitios tranquilos.
Sin embargo, la prensa está repleta de casos en los que personas de mucha edad realizan gestas realmente sorprendentes. Si hemos de ser sinceros la historia que hoy traemos no pasará a la posteridad, pero sí que nos muestra que la edad no debe ser un impedimento para emprender nuevos retos en la vida. Como el que casi sin querer se propuso la jugadora de Pokémon de 84 años de la que en estos días hablan muchos medios de comunicación. Vamos a conocerla.
Cómo empezó la historia de la jugadora de Pokémon de 84 años
Para conocer a la protagonista de nuestra historia tenemos que viajar hasta Singapur. Ahí encontramos a Tan Nal Keow, la jugadora de Pokémon de 84 años. En estos días se ha hecho viral la noticia de como a su edad está a punto de conseguir capturar todos los pokémons, un récord que no todos los que son aficionados a este juego logran.
El comienzo de esta historia se remonta a las pasadas navidades, cuando el nieto de la mujer decidió regalarle un iPhone. Al parecer se sentía algo culpable porque la familia no podía dedicarle demasiado tiempo. Para paliar su soledad, le enseñó también cómo se juega a Pokémon Go.
A partir del mes de marzo la mujer empezó a dedicar tiempo a salir a cazar pokémons. Salía una hora por la mañana y otra antes de irse a dormir. No le ha ido nada mal, ya que en este tiempo ha conseguido capturar más de 237 pokémons y llegar al nivel 37. Lo que ha llevado a que muchos medios de comunicación visiten a esta mujer para dar a conocer su historia.
Sin duda, nunca es tarde para aficionarse a la tecnología.