
¿Tenemos ya unas gafas inteligentes? Si no es así, existen diversas opciones en el mercado que nos permitirán conseguirlas. Pero si lo que quieres es que tus propias gafas se conviertan en smart glass, te interesa conocer Kay, un dispositivo capaz de convertir cualquier gafa convencional en gafa inteligente.
¿Cuáles son las características principales de Kai?
Entre las características principales de Kai destaca que es capaz de convertir cualquier modelo de gafa en unas smart glass. Da igual si son para ver mejor o si son gafas de sol. Lo único que hay que hacer es colocar este dispositivo en una de las patillas de las gafas, de tal manera que quede oculto detrás de la oreja.
Una vez colocado en su lugar vamos a poder disfrutar de sus prestaciones, como información referente a las noticias o al clima, geolocalización, gestionar la agenda o sincronizar las gafas con el móvil para llamar o recibir llamadas, también mensajes y notificaciones.
Los fabricantes de Kai han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir los 55.000 dólares que necesitan para poner en marcha este proyecto. De momento están lejos de esa cifra, pero todavía les queda más de un mes para alcanzarla.
Puedes hacerte con tu propio dispositivo para convertir tus gafas en inteligentes desde 130 dólares en la misma página de la campaña. Si se cumplen las previsiones de sus creadores lo recibirás el próximo mes de agosto.