
Es indudable decir que tanto Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII: Remake son dos de los títulos más esperados para esta generación de consolas. En el pasado E3 de Los Ángeles se confirmaron ambos juegos para PS4 y por tanto todo el mundo pensó que iban a llegar a lo largo de este 2017. Sin embargo, un informe elaborado por Square Enix acaba de confirmar que veremos estos dos juegos “a partir de 2018 en adelante”. A estos dos IP también se le une Dragon Quest XI, que llegará también a occidente a lo largo del próximo año.
A través de la página 14 del siguiente PDF podréis daros cuenta que todo lo que os contamos es bien cierto. No son rumores o especulaciones de ningún tipo. Y por ello, seguro que muchos amantes de las aventuras de Sora y Cloud quedan algo disgustados con esta noticia.
Incluso todo el mundo esperaba que en el próximo E3 de junio se hiciese oficial la fecha de lanzamiento de tanto Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII: Remake para este 2017. Pero visto lo visto, parece que todavía habrá que esperar sendos meses para disfrutar de estas dos franquicias en la consola de Sony.