
Cada vez que Hideo Kojima habla con los medios sobre Death Stranding, se crean unas grandísimas expectativas entre toda la comunidad gamer. En esta ocasión esta premisa no iba a ser menos y este desarrollador de videojuegos nipón acaba de confirmar que esta nueva franquicia saldrá directamente en PS4 y no en consolas de futuras generación como se había especulado hace tan solo unas semanas.
Así mismo, Kojima también aseguró que este Death Stranding ofrece un gran grado de libertad muy grande algo que aportará una jugabilidad y personalización realmente notables. Según sus propias palabras:
Los jugadores que están acostumbrados a disfrutar de títulos Triple-A en plataformas de alta gama se sentirán muy a gusto con este juego, pero después de jugarlo dos o tres horas se darán cuenta de que hay algo diferente sobre él.
De una forma u otra, todavía habrá que esperar hasta bien entrado el 2018 para poder ver este nuevo juego en acción. Mientras tanto, podéis crearos más “hype” con el último tráiler que ya vio la luz hace un par de meses.