
No hace falta que os digamos que God of War ha sido uno de los juegos que más expectación ha creado en el recién terminando E3. Sobre todo si tenemos en cuenta que será la primera vez en la saga en donde manejaremos a un Kratos mucho más humano y emocional mientras que al mismo tiempo tendrá que “cuidar” de su hijo a lo largo de toda la aventura. Sin embargo, son muchos los fans de la franquicia que se preguntan si este se convertirá en una especie de carga, algo que podría repercutir negativamente en este juego desarrollado por Sony.
Cory Balrog, uno de los principales creativos en el desarrollo de esta cuarta entrega, ha tenido la oportunidad de hablar para el portal US Gamer, medio que ha aprovechado para despejar todas las dudas que se habían creado en este aspecto. Y ya ha confirmado que tanto este Dios de la Guerra como Atreus (su hijo) lucharán de forma conjunta a lo largo de todo el desarrollo del argumento.
Ha dicho que “el niño no es una carga para él” dando a entender que su hijo tendrá un papel muy importante a lo largo de la aventura. De hecho, él será el encargado de traducir los textos que aparezcan en las runas o paredes de los templos ya que Kratos no habla su mismo idioma. Es más, mientras vayamos superando los distintos niveles, Atreus se ira haciendo más fuerte y por tanto tendrá un papel muy importante en este God of War con el objetivo de que vosotros los jugadores os sintáis de lo más “orgullosos de él”.