
Como ya hemos comentado alguna vez, los smartwatch no han tenido el gran éxito que muchos pensaban. Aún así son muchas las firmas que sacan nuevos modelos.Cada uno de ellos trata de innovar de alguna manera, de cubrir alguna necesidad todavía no cubierta. Una de ellas es la escasa duración de las baterías, que en muchos casos casi no alcanza ni el día de uso. Ahora Kronaby presenta cuatro nuevos modelos que prometen multiplicar su autonomía.
Características principales de los relojes inteligentes de Kronaby
Como decíamos, Kronaby no se conforma con lanzar un único reloj inteligente al mercado, sino que va a sacar cuatro a la vez. Son estos:
- Apex: cuenta con un estilo deportivo.
- Sekel: recuerda a los relojes clásicos.
- Nord: para los amantes del minimalismo.
- Carat: para los más elegantes.
La batería dura hasta dos años y también se puede sustituir por una nueva sin problemas. En cuanto al diseño, cuenta con un cuerpo de acero inoxidable, con esfera de cristal de zafiro. Las correas son de malla, cuero o acero.
Si hablamos de sus características cabe destacar que dispone de GPS, podómetro, gestor de notificaciones y control de cámara y música. Lo podemos sumergir sin problemas hasta 100 metros y es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.
En cuanto al precio, se sitúan entre los 395 euros y los 595 euros. Si se cumplen las previsiones del fabricante sueco, los cuatro relojes de Kronaby serán lanzados al mercado durante el próximo mes de marzo.