
Riot Games acaba de anunciar que League of Legends contará con un modo “sandbox” más pronto que tarde. Así lo acaban de anunciar de forma oficial en su web donde dicen que el juego recibirá una actualización que de hecho llevaban reclamando gran parte de sus usuarios.
Bajo el sobrenombre de ‘Practice Tool’, este parche contará con todo tipo de elementos nuevos como figuras de entrenamiento para así practicar las habilidades de cada personaje, teletransporte, inmunidad para torretas y reseteo de cooldowns. De esta forma, se permitirá a los jugadores practicar de forma completamente libre por los distintos escenarios, sin tener la presión encima de que van a ser atacados por jugadores enemigos.
Los propios desarrolladores de Riot Games acaban de aceptar el error que supuso no dar esta modalidad a sus jugadores, pero ahora quieren enmendarlo con esta actualización que ya lleva 6 meses desarrollándose y por tanto estará disponible para su descarga muy pronto. Con actualizaciones como esta, League of Legends quiere seguir siendo el “rey” de los MOBA y y dejar atrás a otros juegos de la competencia como DOTA o Heroes of Storm.