
Seguro que todos hemos buscado alguna cuenta abierta de Instagram desde el navegador. Es fácil. Solo tenemos que poner el nombre del propietario de la cuenta, o de su usuario. En muchos casos nos saldrá entre las primeras opciones y en otros será necesario añadir a ese nombre Instagram. Una vez que entramos en la cuenta podemos ver todas las publicaciones, los comentarios, pero hasta ahora nos faltaba algo que seguro que muchos estábamos esperando. Seguro que hemos adivinado de qué se trata, por fin han llegado las Instagram Stories para web móvil.
¿Cuándo llegarán las Instagram Stories para web?
No podemos negarlo, a la mayoría de nosotros nos encantan las Instagram Stories. Las de nuestros amigos y las de los influencers que seguimos. Tienen muchas ventajas. Sirven para saber qué hacen, qué piensan, para conocer productos o incluso para pasar un rato divertido. Lo cierto es que esta función han sido todo un éxito y cuenta con auténticos adictos, tanto a ver los vídeos, como a grabarlos. Además, para las marcas son todo un filón. Desde Instagram explican así este éxito y sus novedades:
Stories se ha convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia Instagram – más de 250 millones de personas lo utilizan todos los días para ver lo que sus amigos están haciendo en el momento. Ahora estamos emocionados de traer historias a las personas que usan Instagram en la web. Esto estará disponible para todos en las próximas semanas.
Instagram Stories dentro de la web estará situado en la parte superior de la pantalla cuando iniciemos sesión. Haremos clic en cada historia para poder verla. De momento solo estarán disponibles las Instagram Stories para web móvil de aquellos que las hayan grabado desde la aplicación, pero como comentan sus responsables, en las próximas semanas lo estarán para todos. Incluso se podrán grabar Stories desde el navegador y ver en el ordenador las Instagram Stories para web.
Habrá que comprobar si esta nueva opción satisface a los usuarios de la red social que más crece.