
Es cierto que los jóvenes de hoy en día no se sienten atraídos por la idea de escribir un diario en papel. De hecho se sienten muy poco atraídos por el papel en general. Viven su día a día en las redes sociales, y se muestran más partidarios de compartir sus pensamientos más íntimos que en guardárselos para sí mismos. Pero si todavía hay quienes apuestan por la intimidad, os presentamos Lockbook, se trata de un diario con reconocimiento de huellas.
¿Qué es Lockbook?
Tenemos que empezar por contarte que los creadores de Lockbook han elegido el crowdfunding para conseguir la cantidad económica que necesitan para poner en marcha su proyecto.
Lo han hecho con gran éxito, ya que cuando todavía queda un mes para que concluya el plazo de la campaña que han creado en Indiegogo, ya han logrado ampliamente los 30.000 dólares que buscaban para que este diario llegue al mercado.
Lockbook está pensado para todos aquellos que estén interesados en conservar sus pensamientos a salvo de los posibles curiosos. Es un diario que cuenta con reconocimiento de huellas para ser abierto. Es muy sencillo de configurar y una vez que lo hemos hecho, se abre y se cierra con nuestra huella fácilmente.
Se puede utilizar no solo a modo de diario, sino para escribir cualquier idea que pretendamos que nadie acceda a ella. Cuenta con anillas de distintos tamaños, carpetas interiores o páginas perforadas.
Como decíamos los creadores de Lockbook ya han conseguido el dinero que necesitan para sacar su proyecto a la venta. Si te ha parecido interesante y quieres recibirlo cuanto antes y a un mejor precio, puedes comprarlo en la página de la campaña desde 39 dólares. Lo recibirás el próximo mes de junio.