
Todas las semanas son lanzados al mercado nuevos juegos, pero la mayoría de ellos pasan desapercibidos. En un mercado con tanta competencia no resulta nada fácil destacar. Pero quienes lo consiguen, tienen todo un filón y pueden ir sacando nuevas versiones de sus juegos para las diferentes plataformas con las que contamos en la actualidad. Siguiendo esta línea, ya están disponibles Los Sims gratis para Android e iOS. Veamos qué novedades nos traen.
Qué nos traen Los Sims gratis para iOS y Android
Ya se había anunciado semanas atrás la llegada de Los Sims gratis para iOS y Android. Este juego puede presumir de aglutinar millones de ventas desde sus inicios allá por el año 2000. De hecho, sus más de 100 millones de copias vendidas para PC en este tiempo han convertido a este juego de simulación social en el más vendido de la historia y ya lleva 4 exitosas ediciones.
Como decíamos, desde hace unas semanas también sabíamos que pronto estarían disponibles Los Sims gratis para iOS y Android. Pero no podemos olvidar que ya se podía descargar una versión más antigua llamada Los Sims FreePlay. Con Los Sims Móvil que ahora podemos descargar, tendremos todas estas posibilidades:
- Diseñar un Sim a nuestro gusto, aunque la idea es que personalicemos su imagen para conseguir que se parezca a nosotros, también podemos crear un personaje totalmente nuevo. Eligiendo sus rasgos físicos, su color de pelo, si lleva maquillaje o su ropa.
- Nuestro Sim podrá tener trabajo, enamorarse o formar una familia.
- Fabricar una casa diferente a todas. Podemos construir la casa de nuestros sueños, eligiendo multitud de detalles decorativos y de diseño.
- Un punto destacado de esta nueva versión es que vamos a establecer relaciones con otros jugadores e incluso mudar nuestro Sims a la su casa.
La descarga de Los Sims para iOS y Android es gratuita, aunque como en la mayoría de los juegos cuenta con algunas funciones de pago.
Según se ha publicado, Los Sims 4 llegarán también para las consolas Xbox One y Play Station 4 en noviembre de este mismo año. Hasta entonces tendremos que aprovechar para jugar con nuestro teléfono móvil.