
Muchos de nosotros utilizamos para trabajar dos ordenadores. Lo habitual es que conectemos dos pantallas para que con un único ordenador podamos realizar todo el trabajo. Si es nuestro caso y contamos con dispositivos Apple, ahora vamos a contar con una nueva opción que va a simplificar el proceso. Nos referimos a Luna Display, un dispositivo que conecta el iPad con el ordenador Mac para que podamos usar la pantalla de la tableta también.
Financiación colectiva para Luna Display
Hoy en día resulta complicado conseguir sacar cualquier producto al mercado. El principal inconveniente es que no se cuenta con el suficiente capital para hacerlo, y lograr la financiación de un banco no es fácil. Por eso, son cada vez más los proyectos que apuestan por la financiación colectiva.
Como el que hoy nos ocupa. Los responsables de Luna Display han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su objetivo era conseguir los 30.000 dólares que necesitaban para lanzar su producto. No han podido tener más éxito, ya que a falta de más de tres semanas para que concluya el plazo establecido ya han recaudado casi medio millón de dólares.
¿Cómo funciona Luna Display? Se trata de un dispositivo USB que se conecta al Display Port de nuestro Mac. Después solo es necesario enviar mediante WiFi la señal al iPad para que se conecte al Mac. Una vez hecho, vamos a poder utilizar la pantalla del ordenador en nuestra tablet.

De esta forma, vamos a poder utilizar de forma táctil la pantalla de Mac a través de la tablet. Una posibilidad que solo nos brinda este dispositivo. Los únicos requisitos que tenemos que cumplir para usar Luna Display es contar con un Mac con macOS 10.10 y un iPad con iOS 9.1 o superior.
Si nos ha parecido un dispositivo interesante, podemos hacernos con él en la misma página de la campaña desde 65 dólares. Tengamos en cuenta que los pedidos no se enviarán hasta mayo del año que viene. Así que mucha paciencia hasta entonces.