
Bioware quiere de alguna manera arreglar el estrepitoso fracaso que ha supuesto Mass Effect: Andromeda. Si ha hace un par de semanas os contamos que lanzó un nuevo parche para arreglar las animaciones faciales de todos los personajes, ahora ha decidido lanzar un demo completamente abierta para todo aquel que quiera probar este juego Action-RPG intergaláctico. Tendrá una duración total de 10 horas que se podrán repartir entre la campaña individual y el modo multijugador.
En su momento solo los suscriptores de Origin Acces podían acceder a esta demo pero debido a las pobres ventas de este Mass Effect: Andromeda y la medida que tomó hace un tiempo Bioware de no lanzar más DLC’s que contasen la historia principal, han precipitado que este estudio tome la decisión de lanzar esta demo abierta al público en general.
El objetivo que tendrán con ella es seguramente atraer a nuevos jugadores que se encontraban algo dubitativos a la hora de probar esta cuarta entrega de la franquicia que ha sido centro de multitud de críticas tanto de jugadores como de multitud de medios desde que se produjo su lanzamiento en el mes de marzo. Habrá que ver si con esta demo Bioware puede retomar el vuelo de uno de los fracasos más sonados de este 2017.