
El batacazo de Mass Effect: Andromeda ha sido considerable. Desde que se produjo su lanzamiento en el pasado mes de marzo, esta cuarta entrega de la franquicia ha sido centro de multitud de críticas por parte de todo tipo de medios y usuarios que veían que este título no estaba a la altura de una saga de tanto renombre como Mass Effect. Tanto es así, que Bioware acaba de anunciar hace poco que no va a desarrollar más DLC’s de aquí a un futuro próximo, para así darle un descanso a esta franquicia.
Tenemos noticias tristes, pero nos han confirmado tras una reunión de esta semana, que no habrá ningún DLC para ampliar la historia de Mass Effect: Andromeda. Debido a problemas con el inicio de producción y algunos retrasos críticos y significantes de otros proyectos.
Con estas declaraciones este estudio norteamericano parece haber arrojado la toalla con Mass Effect, debido a que la acogida no ha sido la esperada, mientras que las críticas han sido muy numerosas.
Por tanto, a partir de ahora pondrá todos sus esfuerzos en el desarrollo de Anthem, una nueva IP que se anunció en el pasado E3 de Los Ángeles y que se ha convertido ya en uno de los títulos más esperados para el año que viene.