
Vamos a seguir informándoos de todo lo que ha dado de sí la conferencia de Microsoft en este E3. Una de las franquicias que más revuelo ha causado en este evento ha sido la presentación de Metro Exodus, la tercera parte de esta franquicia que en esta ocasión nos llevará a las tierras salvajes de Rusia a través de distintos géneros que irán desde la exploración, acción e incluso survival horror. Toda la línea argumental tendrá un año de duración que comenzará justamente en la primavera, pasando por un verano infernal hasta el duro invierno nuclear de Siberia.
Andriu Prokhorov, el director creativo del juego y uno de los cofundadores de 4A Games ya ha comentado que “estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia”. De esta forma, se da a entender que los chicos de este estudio están poniendo todos sus esfuerzos en crear un juego redondo. Y la verdad que hay tintes para ser optimistas.
Durante la ponencia de Microsoft presentó el primer gameplay de este Metro Exodus y la verdad que lució impresionante aprovechando la potencia gráfica de la recién anunciada Xbox One X. Aunque también llegará a PS4 y PC a lo largo del 2018: