
La conferencia de Nintendo comenzó de una la mejor manera posible. Tanto Microsoft como Sony dejaron el listón muy alto en este E3, sobre todo tras la presentación de la Xbox One X y franquicias de lo más esperadas como Metro Exodus, Farcry 5 o God of War IV.
La verdad es que mucha gente no tenía unas expectativas demasiado altas en la ponencia de Nintendo ya que dijo tiempo atrás que su presencia en este evento sería de menor relevancia respecto a años anteriores. Sin embargo, huelga decir que empezó creando unas expectativas muy altas tanto al público como los medios allí presentes.
Metro Prime 4 llegará a Nintendo Switch a lo largo del 2018 sin que exista todavía una fecha de exacta para su lanzamiento. Se desconoce cómo será el argumento, aspectos jugables o la duración de esta cuarta entrega y por tanto habrá que estar muy atentos a los próximos meses para ver si el gigante japonés se pronuncia al respecto, algo que podría ocurrir justamente en el próximo Nintendo Direct del mes de diciembre.
De una forma u otra, seguro que esto supone una gran noticia para los amantes de las aventuras de Samus Prime: