
Como a lo largo del pasado año ya se vieron nuevas entregas de ‘Gears of Wars’ y ‘Halo’, todo parecía indicar que en este 2017 no se iban a ver secuelas de estas dos franquicias. Es más, ha sido el propio Phil Spencer (uno de los ‘peces gordos’ de Xbox) el que acaba de confirmar este hecho alegando que quieren trabajar en nuevas experiencias e IP’s completamente inéditas que le den un soplo de aire fresco a la consola de Microsoft.
Son muchos los exclusivos que ha estado sacando la PS4 a lo largo de los últimos meses, tendencia que quiere seguir acrecentando de aquí a corto plazo. Por esta razón, Xbox-One quiere renovarse todavía más con videojuegos completamente exclusivos que le sirvan para diferenciarse aún más de la máquina de Sony.
Aunque por ahora, parece que PlayStation 4 le está comiendo un poco de terreno en este sentido y juegos tan esperados como ‘Resident Evil 7’ serán compatibles con las gafas de realidad virtual de Sony de forma completamente exclusiva. De una forma u otra, habrá que esperar al próximo E3 de junio para comprobar qué nos va a deparar Xbox-One a lo largo de este 2017.