
Aunque la cancelación del próximo Scalebound causó un gran revuelo entre toda la comunidad gamer, parece que esta franquicia está lejos de morir del todo. Y es que gracias al portal SomosXbox, se ha podido saber que Redming, el estudio encargado en su desarrollo, todavía no ha abandonado del todo el proyecto. Esto se debe a que el pasado 3 de mayo llevó a cabo un proceso de renovación de la patente de esta IP que dejan un halo de misterio alrededor de esta saga exclusiva para la consola de Microsoft.
¿Significa esto que la cancelación finalmente no se ha producido? ¿O es simplemente una maniobra para redirigir la franquicia hacia otros proyectos que no tengan tanto que ver con el mundo de los videojuegos? Todavía es pronto para sacar conclusiones. Aunque numerosos rumores afirman que la intención de esta compañía es hacer un “reinicio” de la franquicia que salga en exclusiva para Xbox-One.
Por ahora, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto y por tanto no queda más remedio que dejar toda esta información en cuarentena. Sin embargo, es posible que la conferencia del E3 de Microsoft tendrá lugar el próximo mes de junio, se desvelen más detalles sobre el futuro que le espera a Scalebound de aquí a los próximos meses.