
A todos nos gusta sacarle el máximo partido a todo lo que tenemos. Lo cierto es que a nuestro smartphone le sacamos un gran rendimiento y lo utilizamos prácticamente para todo. Para que podamos darle todavía más uso llega Mirabook, un dispositivo que convierte nuestro smartphone en un ordenador, veamos cómo.
Qué podemos esperar de Mirabook
Mirabook es un ordenador que en apariencia es como cualquier otro, por lo que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución HD, un teclado, un touchpad y una batería con bastante duración, hasta 24 horas en uso. La diferencia es que para funcionar utiliza nuestro teléfono móvil. Dispone además de puertos USB tipo A y tipo C, HDMI y entrada de auriculares.
También podemos destacar que funciona con diferentes interfaces de escritorio, como Samsung DeX, Microsoft Continuum, Oxi OS, Remix Singularity, Maru OS o Leena OS.
Para poner en marcha este proyecto sus creadores han lanzado una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo. Pretenden conseguir recaudar 50.000 dólares. De momento están lejos de esa cifra, pero todavía queda un mes para que concluya el plazo establecido.

Si nos ha parecido interesante, podemos hacernos con Mirabook en la página de la campaña. Su precio es bastante atractivo ya que cuesta 180 dólares. Eso sí, tendremos que armarnos de paciencia porque si se cumplen los tiempos del fabricante no lo recibiremos hasta el próximo mes de diciembre.