
Sensores de movimientos, Samsung Gear VR, y un teléfono móvil es todo lo que han necesitado un grupo de estudiantes coreanos para crear un mod de OverWatch compatible con la realidad virtual. Estos gurús de la tecnología han conseguido unos resultados más que logrados con este ‘shooter’ desarrollado por Blizzard gracias a que han adaptado muy bien las mecánicas de disparo, recarga y uso de granadas gracias a un simple mando al que le han dado la forma de una escopeta recortada.
Es cierto que hay un ligero ‘lag’ y los controles todavía no son del todo precisos, pero no hace falta decir que a más de uno le gustaría disfrutar de OverWatch de esta manera tan original. Tan solo sería necesaria enfundarse las gafas, coger este mando-escopeta y ponerse una serie de sensores de movimiento para disfrutar de una experiencia de juego sin igual.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejamos el video donde se muestra muy bien todo esto que hemos explicado. Ya tiene ciertos meses de antigüedad pero seguro que deja con la boca abierta a más de uno: