
Cuando pensamos que ya está todo inventado, llega un nuevo dispositivo que nos vuelve a sorprender. Por original y también por práctico. Nos referimos a Mokase, se trata de una funda de móvil que nos prepara también el café. Te contamos cómo funciona.
Cómo funciona Mokase
Mokase es una funda de móvil que cumple con su papel, es decir protege nuestro smartphone de posibles daños, pero que nos da una función extra, y es que esta funda es capaz de prepararnos un café.
La funda está fabricada por fuera con silicio de aluminio que se utiliza para impedir que el calor de nuestro café pueda dañar nuestro teléfono. En su interior hay una batería recargable y una parte en la que insertar las cápsulas de café. Además, dispone de una pequeña tubería con la que se calienta el café y luego se vierte por ella.
Para que funcione solo hay que introducir una lamina en la hendidura preparada para tal fin y activar la funda por medio de una app. Una vez que el café está preparado la funda nos avisa con un pitido para que podamos disfrutar de él. Las fundas son compatibles con algunos teléfonos de alta gama, como las versiones del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6, S7 y S8, para el LG G5 y para las versiones del Huawei P8, P9 y P10.
Su precio ronda los 50 euros. En un principio sus creadores habían apostado por la financiación colectiva para sacar adelante su proyecto. Pero cuando estamos escribiendo estas líneas la campaña ha sido suspendida. Así que habrá que esperar para conocer por qué fórmula apuestan ahora.