
Monster Hunter XX va a ser sin lugar a dudas una de las remasterizaciones más esperadas para Nintendo Switch. Esta franquicia cosechó grandes éxitos en su tiempo para la portátil de Nintendo, de ahí que quieran sacar ahora una versión remasterizada que se ajuste mejor a las especificaciones técnicas de esta nueva consola.
Sin embargo, no todos son buenas noticias. Un aficionado ha tenido la oportunidad de probar ya una versión de prueba de este Monter Hunter y se ha percatado que este no corre a más de 30FPS.
Por tanto, esta característica sigue igual que en Nintendo 3DS y no será posible de disfrutar de una tasa de frames mayor en Nintendo Switch. Así mismo, también se ha descartado la posibilidad de sacar provecho de la función de vibración que viene con los dos Joy-Con de esta consola.
Por último, al contrario que ocurría en la máquina portátil en la que se podía hacer uso de la pantalla táctil, en la versión de Switch habrá que utilizar las crucetas y los dos joystick para ir alterando entre el sistema de cámaras y los controles del personaje. Os recordamos que Monster Hunter XX se lanzará en primer lugar en Japón alrededor del 25 de agosto, mientras que todavía se desconoce cuándo lo hará en Occidente.