
A todos nos preocupa estar a salvo cuando nos encontramos en casa. Tememos que algún intruso pueda entrar con el riesgo que conlleva. Pero no es menos cierto que también nos preocupa cuando no estamos en nuestro hogar. Para ayudarnos a controlar lo que sucede llega Nest Cam IQ. Veamos qué podemos esperar de ella.
Características principales de Nest Cam IQ
Nest es una de las filiales de Google y llegó a España a comienzos de este año. Se dedica principalmente a la fabricación de termostatos inteligentes y cámaras de vigilancia. Ahora nos presenta su nueva cámara de videovigilancia Nest Cam IQ. Estas son sus características principales:
Peso: 357 g. Longitud total del cable: 3 m. Color blanco. Cámara: sensor de 1/2,5" y 8 megapíxeles (4K) a color con zoom digital de 12 aumentos y vista de seguimiento en primer plano. Vídeo hasta 1080p (1920 x 1080) a 30 fotogramas por segundo, codificación H.264, HDR. Campo de visión: Diagonal de 130°. Visión nocturna LED infrarrojos de alta potencia (940 nm) con filtro de corte de infrarrojos. Altavoz de alta calidad, micrófono de múltiples matrices y aro de luz LED. Temperatura de funcionamiento de 0 a 40 °C. Resistencia a la intemperie. Solo para uso en interiores. Entrada de adaptador de CA 100-240 V CA, 50/60 Hz, 0,65 A. Salida de adaptador de CA 15 V CC, 1,87 A. Entrada de cámara 15 V CC, 1,0 A. Seguridad: AES de 128 bits con TLS/SSL.
Cuenta con 3 micrófonos y 7 altavoces que nos permiten comunicarnos con la cámara. Cabe destacar que la cámara consigue diferencia entre personas, mascotas o sombras. Una función que sirve para no alarmarse de forma innecesaria.
La cámara ya está disponible para ser reservada por 349 euros. Si todo va bien los pedidos serán enviados a finales de este mes de junio.