
«Queremos agradecer a nuestros fans su fidelidad esperando a que el juego estuviera terminado. Ni-Oh se estrenará el 9 de febrero, ¡y no habrá más retrasos!» A través de este tuit, la empresa Ninja Team ha confirmado que su juego se encuentra prácticamente terminado y por tanto es muy probable que llegue a ‘PS4’ el próximo 4 de febrero a las tiendas de todo el mundo.
Esta nueva IP estará ambientada en el Japón feudal del siglo XVI, donde el protagonista principal conocido como ‘William’, tendrá que abrirse paso entre cientos de criaturas demoniacas. Este título recuerda mucho a otros juegos parecidos como ‘Bloodborne’ o la saga ‘Dark Souls’, por lo que será un título de una dificultad bastante elevada como ya demostró su demo hace un par de semanas.
Los desarrolladores de ‘Ni-Oh’ han trabajado también en otras franquicias como ‘Ninja Gaiden o ‘Dead or Alive’ por lo que la acción de este juego será de lo más frenética desde el preciso instante que empecemos a jugarlo. Aunque todavía habrá que esperar un par de semanas para sacar conclusiones más objetivas.