
Parece que el interés del E3 por parte de Nintendo decae cada año. Así lo acaba demostrar Tatsumi Kimisima, presidente de Nintendo Co., Ltd, que ha hablado a los medios sobre cómo les ha ido en términos de ventas y cómo han cerrado el año fiscal. De hecho, ya demostraron hace un par de días que Zelda: Breath of the Wild vendio más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo, dando a entender que esta franquicia sigue más viva que nunca.
Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su presencia en el próximo E3 que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, Nintendo ya ha confirmado su presencia en este evento, pero lo hará a una escala mucho menor a la que nos tienen acostumbradas otras grandes compañías como Sony, Microsoft, Activision o Ubisoft entra tantas otras.
Por tanto, la Gran N solo se manifestará en esta feria a través de una emisión en streaming con el que pretende dar nuevos detalles sobre títulos muy esperados como Dragon Quest XI o Super Mario Odyssey. Es más, seguro que en la próximo Tokyo Game Show del próximo mes de septiembre, Nintendo aprovechará para seguir poniendo nuestro “hype” por las nubes.