
El lanzamiento de NES Mini supuso un éxito sin precedentes. Tanto fue así, que esta nueva versión de la consola de Nintendo agotó su stock en prácticamente todas las tiendas de medio mundo. Pues ahora, existen rumores más que fundados que aseguran que la intención de la Gran N es lanzar próximamente una Super Nes Mini sin que todavía se sepa una fecha de lanzamiento para ello.
Así lo ha confirmado en su web el medio Destructoid, que ha ido recogiendo información al respecto de tres fuentes distintas. Todas ellas coinciden en que Nintendo ya ha informado a multitud de comercios como Game Stop la intención de lanzar esta mítica consola para que así vayan haciendo espacio en sus estanterías. De ser esto cierto, la Gran N podría lanzar esta Super Nes Mini a mediados del mes de julio (primero en Japón) para que finalmente esté disponible en el resto del mundo a finales de este 2017.
Aunque para esta ocasión, Nintendo tendrá que tener preparado el stock suficiente para al menos atender a una fuerte demanda. De lo contrario, puede que ocurra como con el primer modelo, que se empezó a vender después por Ebay a precios completamente desorbitados.