
Nioh se ha postulado como uno de los mejores “hack and slah” en tercera persona de esta generación de consolas. Su acción sin límites acompañada de una ambientación de lo más aterradora en un Japón feudal, lo han convertido en uno de los mejores videojuegos exclusivos para PS4 con todo merecimiento.
Sin embargo, Team Ninja quiere seguir apostando fuerte por esta franquicia y una buena prueba de ello es que acaba de lanzar su primera actualización que permitirá enfrentarnos a otros jugadores gracias a su modo multijugador competitivo. Tendremos la posibilidad de librar 1vs1 o por equipos en 2vs2 haciendo uso de todo tipo de armas y habilidades que se usan en la aventura original. Todo este parche tendrá un peso de 6,3 GB que ya está disponible para su descarga a través de la PS Store.
Así mismo, esta actualización también vendrá con “skins” femeninas que tanto habían demandado los usuarios, nuevas skills, objetos adicionales y una gran gama de gestos diferentes. A este parche también se le une un DLC aparte de pago denominado como El Dragon del Norte que permitirá enfrentarnos a Masamune Date en la zona de Oshu.