
Seguro que la mayoría de nosotros pensamos que no dormimos lo suficiente. Es cierto que hay infinidad de causas que son inevitables. Por ejemplo, la falta de tiempo debido a las muchas ocupaciones, el tener niños pequeños, sobre todo bebés, o el padecer alguna enfermedad, por citar solo algunas. Pero otras son totalmente evitables. Como ver la tele hasta altas horas de la madrugada, cenar en exceso o engancharnos a los dispositivos móviles. Pero en ocasiones la falta de descanso no se origina en nosotros, sino en nuestro compañero de cama. ¿Dormimos con alguien que ronca? Entonces el sueño profundo y reparador puede ser inalcanzable. Ahora un nuevo dispositivo tratará de ayudarnos. Nos referimos a los auriculares Noise masking sleepbuds de Bose.
¿Cómo funcionan los auriculares Noise masking sleepbuds?
Puede parecer un contrasentido que una empresa que se dedica a la fabricación de dispositivos de audio de calidad haya apostado por tratar de dar solución a un tema tan ruidoso como los ronquidos. Pero no solo contra este ruido tan molesto,también sirven para luchar contra cualquier clase de contaminación acústica, como la que se produce en las grades ciudades.
Los auriculares Noise masking sleepbuds cuentan con la tecnología necesaria para terminar con cualquier clase de sonido que perturbe el descanso. También son perfectos para todos aquellos que, por sus circunstancias, se ven obligados a dormir de día.
Noise masking sleepbuds son unos pequeños auriculares que se guardan en una caja que es al mismo tiempo batería. Su objetivo es enmascarar todo el sonido ambiental, para que quienes los utilicen puedan dormir. Lo que hacen es disfrazar los sonidos de manera que no alcancen nuestro cerebro y que de esta forma podamos descansar.

Solo tenemos que utilizar los auriculares cuando nos vamos a la cama y utilizando una app elegimos los sonidos que pretendemos que nos induzcan al sueño. Seleccionamos el volumen, cuánto tiempo deseamos que suene e incluso una alarma para que nos despierte.
Los creadores de Noise masking sleepbuds han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo, no tanto porque necesiten el dinero, sino por el tipo de modelo de negocio que representa el uso de este tipo de plataformas.
La campaña está siendo todo un éxito, buscaban conseguir 50.000 dólares y a falta de algo más de una semana para que concluya el plazo casi han multiplicado por 10 esa cifra. En este caso la preventa se ha agotado, por lo que si deseamos hacernos con los auriculares tendremos que esperar a que se pongan a la venta.