
Uno de los hándicaps que existen a la hora de hacerse con un PC gaming es su alto precio. Si se quiere jugar a una calidad alta y a una tasa de frames bastante aceptable (que ronde los 50-60fps) habrá que hacer un desembolso que rondará los 700-900€. Por esta razón, Nvidia acaba de anunciar un kit (PC Gaming Revival Kit) con el que pretende que miles de PC’s algo anticuados, puedan “rejuvenecerse” un poco y así jugar de manera holgada a los últimos juegos de esta generación.
Dentro de este pack encontraremos en primer lugar una tarjeta gráfica MSI GTX 1060 de 3GB con la que se podrá jugar a todos los títulos actuales a una resolución Full HD 1080. A continuación, habrá una fuente de alimentación Corsair de 450W con certificación Gold Plus. Junto a esto, también habrá un disco SSD de la misma marca y con una capacidad de 120GB con el que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones y programas de manera mucho más rápida y eficiente.

Para terminar, en esta caja también encontraremos un código para descargar la cuarta entrega de ‘Gears of Wars’ junto a una camiseta de regalo de la marca Nvidia.
Este kit tendrá un precio de salida que rondará los 580€, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para Europa.