
Era una práctica bastante extendida. Al comprar una gráfica nueva de la marca Nvidia, esta empresa obsequiaba a sus usuarios con un juego completamente gratuito para su descarga. Sin embargo, muchos jugadores lo regalaban o incluso lo vendían aparte para así poder sacarse unos euros extras y amortizar parte del precio de la gráfica.
Sin embargo, a través de un comunicado, Nvidia acaba de confirmar que todos los juegos que regalen de aquí en adelante serán completamente personales e intransferibles. Para ello, todos los usuarios que reciban un código, solo podrán registrarlo en el ordenador correspondiente a la gráfica que acaban de instalar.
Y por último, habrá que darse de alta en GeForce Experience con el objetivo de asegurar de que el usuario es el legítimo a la hora de usar este juego. Aunque Nvidia todavía no ha especificado si los códigos están sujetos a un modelo en particular o simplemente valen para cualquiera de la serie GTX. Seguro que esta noticia supone un jarro de agua fría para muchos compradores y vendedores de códigos, que conseguían hacer auténticos negocios con estas claves.